LG ARTIST MANAGEMENT

Quiénes somos

Leonor Gago, tras más de dos décadas al frente de Concerlírica, hace una nueva apuesta creando una agencia de representación de artistas.

Tras más de 20 años trabajando como productora en el mundo de la ópera, Leonor Gago va un paso más allá y funda, en enero de 2013, L. G. Opera Management, su nueva agencia de representación de artistas.

Respaldada por su amplia experiencia y conocimiento del entorno, L. G. Opera Management aspira a convertirse en una de las principales agencias del sector internacional, de la mano de cantantes de la talla de Mario Malagnini, Katja Lytting y Angélica Mansilla, entre otros.

Cuenta también con jóvenes promesas del panorama operístico internacional como los barítonos Vladislav Lisak y Dong Kyu Oh, ambos premiados en la final de Concurso Francisco Viñas de Barcelona.

L. G. Opera Management apuesta de forma incondicional por la calidad, obteniendo para sus artistas compromisos con los mejores teatros, tanto nacionales como internacionales; siendo su principal objetivo la promoción y el desarrollo de sus carreras.

Contacto

LG Artist Management

Urb. Mies del Calero, Local 6.
Mortera 39120. Cantabria.
T. 942 355 101| F. 942 321 683

info@lgartistmanagement.com //Ver localización

Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados ® | Mapa web

+34 942 355 101
info@lgartistmanagement.com