Información

L.G. Artist Management S.L. nace en 2004 como distribuidora de ballet, danza, circo y gospel. Pertenece al grupo Leonor Gago Empresas junto con Alma Mahler Producciones (Agencia exclusiva de Estrellas de la ópera, Ballet, Música Sinfónica  y Flamenco) y Concerlírica S.L. especializada en ópera que pronto cumplirá 27 años.

Desde 2014 formamos parte del programa Icex Next (Comercio Internacional de España) y desde 2017 colaboramos con Sodercan (Sociedad para el desarrollo de Cantabria en el mundo). También participamos en el Programa Nacional de PLATEA.

Durante los próximos años ofreceremos en exclusiva para España las funciones de la Ópera Nacional de Moldavia, la Europa Sinfónica Orquesta de Kiev, Coro de Gospel de la «Iglesia Baptista Canaán» de Harlem, el Circo Finzi Pasca de Lugano (Suiza), Ballet Clásico de Kiev y el Virsky  Nathional, Ensamble, entre otros.

Trabajamos  en teatros de todo el mundo siempre con el objetivo de acercar los mejores espectáculos al público. Desde nuestros inicios hemos colaborado con los mejores artistas de talla internacional  como Plácido Domingo, Jaume Aragall, José Carreras, Montserrat Caballé, Katia Ricciarelli o Pilar Lorengar

En la actualidad, trabajamos con artistas de gran talento que llenan las salas de los teatros: Ainhoa Arteta, Ara Malikian, Ragàa Eldin o Alba Heredia son solo una muestra de los profesionales con los que trabajamos.

Ainhoa Arteta